El texto publicitario de la linea anti-esponje que viene en presentaciones de champú, acondicionador y crema para peinar de la marca sedal, muestra un león con su melena lacia aparentando que el cabello de una mujer quedará así después del uso de este producto. el proposito de este anuncio es persuadir al sector de enunciatarios femeninos que se sientan frutados en la búsqueda constante de de un cabello manejable, que no se esponje, demostrándoles también que sólo esta marca los entiende. el anuncio no tiene contexto. Se dirige al enunciatario con yo, me. Emplea un modo textual descriptivo. Las figuras retoricas que se encuentran en este anuncio son: personificación: porque muestra a u león con cabello de mujer, oposición: porque muestra a un león en vez de una leona, comparación: por la melena del león lo comparan con el cabello esponjado de una mujer.
El producto es un aderezo de la marca Mccormick, este anuncio muestra a una persona poniéndole el producto a un pollo que está de pie, como si estuviera posando el pollo. El proposito de este texto publicitario es persuadir al sector de enunciatarios que cocinen, para que usen este producto en su comida y tenga mejor sabor. No tiene contexto. Se dirige al enunciatario hablándoles en segunda persona con "tu". El eslogan de esta marca es "Póngale lo sabroso". Las figuras retoricas que se encuentran en este texto publicitario es la personificación ya que muestra a un pollo como si tuviera un ejercitado cuerpo humano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario